Como un bebé: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tienen otro consentido

La pareja lo develó en un clip.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:00

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca siempre dan razones para hablar en Instagram porque han demostrado con el paso del tiempo que su amor es completamente sincero.

Hace apenas unos días tuvieron a su primera hija, Blue Jerusalema, así que los fans están pendientes de que publiquen nuevas fotografías de la pequeña.

Aunque habían estado un poco apartados de la red de la camarita, los famosos volvieron a aparecer unas horas atrás para mencionar que se encontraban reunidos con los padres de la modelo venezolana.

Mientras disfrutaban de una placentera cena en su dulce hogar, montaron una historia en la plataforma digital en la que se evidenció que no fueron los únicos que se entretuvieron en la velada. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca volvieron a celebrar el nacimiento de su hija, Blu.

En el clip salía uno de sus sabuesos, un labrador de color rubio, quien gustoso recibió los mimos de sus dueños echado boca arriba. Los influencers no dudaron en vislumbrar que él también es el consentido de la casa.

Vale la pena mencionar que antes de que la estrella de 25 años tuviera a Blue, los caninos le hacían compañía en la ostentosa mansión de Gianluca, por lo que se han convertido en parte de la familia. 

Sin duda, tanto Vacchi como Sharon Fonseca no solo se destacan por su popularidad en internet, sino por su sentido de la humildad, ya que ambos disponen de un gran corazón. 

Mientras tanto se espera que pronto vuelvan a postear una imagen de su heredera para derretir con mucho gusto a su amplia comunidad de followers

Otras Noticias