El año más complicado: Cayetano Rivera y Eva González celebran en medio de los rumores

La pareja no la ha tenido fácil.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:45

Cayetano Rivera y Eva González se encuentran de aniversario, el quinto para ser más exactos, y aunque ahorita se muestran muy unidos, no hay que olvidar que el último año ha sido de lo más complicado.

Si bien se cumplen ya cinco años desde que dieron el “sí quiero” en el altar, la relación entre ellos lleva más de 10 años establecida, con altas y bajas y separaciones de por medio.

Fuente: Instagram

Hay que recordar que en el 2009 fue cuando hicieron oficial su noviazgo, el que en el 2013 se vio interrumpido por nueve meses, antes de que la sevillana confirmara la reconciliación en el verano del 2014.

Un año más compartiendo ilusiones.

Fuente: Instagram
A pesar de las polémicas, Eva González y Cayetano Rivera se mantienen unidos.

Esto publicaba hace exactamente un año en sus redes sociales el torero, justo días antes de que su matrimonio fuera puesto en duda tras la aparición de Karelys Rodríguez, una abogada con quien fue fotografiado en las calles de Londres.

Sin embargo, y a pesar de toda la polémica que se generó alrededor de la pareja, la modelo y su esposo mantuvieron su silencio y no hacían más que demostrar que entre ellos todo estaba marchando positivamente.

Fuente: Instagram
Eva González celebró su cumpleaños 40.

Y es que, a pesar de las polémicas, Eva González y Cayetano Rivera han sabido mantenerse unidos y hasta hacerse más fuertes en estos difíciles momentos.

Cabe destacar que esta celebración se une a la del cumpleaños de la presentadora de televisión, quien, el pasado 5 de noviembre, festejó su cumpleaños número 40 rodeada de sus seres más queridos.

Otras Noticias