El recuerdo más arriesgado: la foto de Emma García que no pasó desapercibida

La periodista usó las redes para compartir el momento.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:37

Emma García se ha convertido en una de las celebridades más conocidas de la televisión, por lo que cada acción que realiza es muy observada por sus miles de seguidores.

A pesar de no ser muy abierta con lo que a su vida personal se refiere, ha acudido a su cuenta personal de Instagram para compartir una postal en la que recuerda uno de los momentos más arriesgados que ha vivido que no pasó desapercibido por nadie.

Fuente: Instagram

La presentadora de televisión ha llamado la atención de todos al publicar una fotografía del día en el que decidió subirse a un helicóptero y demostrar toda su valentía.

Acalla el ruido exterior.

Fuente: Instagram
Emma García recordó el día en el que se montó en un helicóptero.

Este era el mensaje que la periodista decidía añadir a la instantánea y que ha alcanzado más de 9 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores y compañeros de trabajo que le han expresado su cariño.

Cabe destacar que, normalmente, usa sus redes sociales para compartir postales de sus distintos looks durante la jornada dentro del canal, razón por la que ha llamado aún más la atención de sus seguidores.

Fuente: Instagram

Hay que recordar que Emma García causó sensación el día en el que en pleno plató de “Viva la vida” decidió hablar de cómo fue que ella le propuso matrimonio a su pareja, sin duda una anécdota que sorprendió a más de uno.

Fue muy poco romántico, aunque fue una conversación con cariño, estábamos en  la cama y le dije 'cariño,¿nos casamos?'.

Otras Noticias