En medio de la polémica: reviven el romance entre Danna Paola y Eleazar Gómez

El noviazgo salió a relucir tras la detención del actor.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 15:46

Eleazar Gómez se convirtió en tendencia después de que este jueves se diera a conocer en los medios de comunicación que resultó ser detenido por la policía mexicana tras ser partícipe de un episodio de violencia junto a su novia, Tefi Valenzuela.

Esta desafortunada situación de inmediato permitió que se reviviera el controversial noviazgo que mantuvo con Danna Paola, sobre todo, por las diferentes versiones que se manejaron en torno a él.

Danna Paola y Eleazar Gómez iniciaron una relación tras compartir créditos en la telenovela "Atrévete a soñar".

Como es sabido, la exprotagonista de “Élite” y el actor vivieron una turbulenta historia de amor que se suscitó a partir de la interpretación de ambos para la telenovela juvenil “Atrévete a soñar” cuando ella tenía 14 años y él 24 durante 2009.

Precisamente, la notoria diferencia de edad resultó ser uno de los puntos más comentados en esta relación, por lo que todavía se especula que la mantuvieron en secreto hasta que la actriz de “La Doña” cumplió la mayoría de edad en 2013.

El noviazgo entre la cantante y el actor estuvo envuelta en incontables dimes y diretes.

Sin embargo, otro detalle que también retumbó con gran fuerza fue la actitud impetuosa del histrión hacia la exjuez de “La Academia”, pues en repetidas ocasiones se afirmó que era “posesivo” y “celoso”, siendo estos los motivos por lo que se terminaría el idilio.

Como prueba de ello, surgió un hilo que se publicó en Twitter en manos del internauta Freddy Velarde con delicados pormenores del romance y las fotografías que reveló la revista “TVNotas” sobre una fuerte discusión que mantuvieron durante el estreno de la película “Wicked” por una escena de celos que Gómez encabezó.

Existieron versiones que señalaron que la intérprete y el histrión mantuvieron múltiples conflictos durante su amorío.

En ese mismo sentido, al final del amorío también se sumó una supuesta causa que sería la de mayor peso y que coincide con el incidente que hoy ocupa los titulares y abrió el debate en las redes sociales.

Y es que al parecer según reseñó el sitio web “Infobae”, una amiga cercana a Danna Paola afirmó que rompió su vínculo con Eleazar Gómez porque, además de serle infiel, controlador y receloso, habría cometido actos iracundos hacia su persona. Pero, hasta el momento, ninguno de los dos extórtolos ha afirmado o negado esta fuerte declaración.

Otras Noticias