Enmudeció a todos: Natasha Klauss aclara sus planes de matrimonio

La colombiana le respondió a los fans.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 23:29

La actriz Natasha Klauss respondió concluyente que por ahora, pasar por el altar, no está entre sus planes.  

Sumado al  poco interés que mostró por el tema y considerando que ya ha estado casada en dos oportunidades, la empresaria colombiana dejó entrever a todos sus seguidores que no tiene apuro alguno en comprometerse nuevamente.

Lo cierto es que la intérprete de Sarita está muy contenta compartiendo el tiempo con su familia y a su vez, aprovechando los nuevos proyectos laborales que se le van presentando.

Puesto que, actualmente, participa en Operación Pacífico (una producción de Telemundo) y que la situación sanitaria les ha permitido retomar sus rodajes.

Natasha Klauss feliz junto a sus dos hijas.

Si bien Natasha compartió al público la alegría que siente al volver a trabajar, también se toma el tiempo de interactuar con sus fans, que la siguen desde la novela “Pasión de Gavilanes” y siempre quieren saber más sobre ella.

Es por eso que ella decidió compartir a su más de un millón de seguidores, una pregunta abierta en su cuenta de Instagram que residía en: ¿Qué creen que ella piensa? Pero que al final, no tuvo el éxito que ella esperaba dado que se la terminó involucrando en un falso compromiso.

Natasha obtuvo reiteradas premiaciones por sus papeles como villana de telenovelas o series, mejor actriz de reparto y mejor actriz antagónica.

Es que Klauss empezó en el mundo de la actuación hace ya 25 años, por lo que, a estas alturas, le sobra experiencia y podemos decir que ya tiene un lugar ganado en el medio. 

Otras Noticias