A la cárcel: la policía arrestó a Eleazar Gómez por un hecho repudiable

El actor fue detenido en México tras una acción aberrante que denunciaron sus vecinos.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:26

El actor y modelo Eleazar Gómez fue detenido por la policía mexicana por un hecho totalmente repudiable, y ya se han dado a conocer fotos de él estando esposado.

El también cantante está acusado de haber golpeado e intentado estrangular a Stephanie Valenzuela, modelo peruana y su actual pareja.

La primera foto de Eleazar Gómez detenido.

El intérprete de Leonardo Blanco en la telenovela "Rebelde" fue arrestado en Colonia Nápoles, Alcaldía de Benito Juárez, a raíz de diversas denuncias de los vecinos.

En la reconstrucción de los hechos, se supo que la pareja salió a cenar y cuando volvieron a su hogar comenzó una fuerte discusión. Fue allí que desde las casas aledañas comenzaron a escuchar gritos, ante lo cual llamaron a la policía.

Las marcas en el rostro de Stephanie Villanueva.

El periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter la primera fotografía de Gómez esposado en la Fiscalía de la Ciudad de México.

Además, el mismo comunicador reveló las fotos de Valenzuela, enseñando las marcas que le dejó la golpiza presuntamente recibida por el actor.

El actor habría intentado estrangularla.

El protagonista de “Atrévete a soñar” fue trasladado por agentes de la Policía de Investigaciones al Reclusorio Sur, penal de la alcaldía de Xochimilco, y este viernes tendrá una audiencia ante un juez de control.

Un médico legista de la Fiscalía de Ciudad de México corroboró las lesiones en el cuerpo de la modelo, mientras que Eleazar Gómez no hizo declaraciones e incluso no quiso develar la empresa en la que trabaja, para que no se supiera su identidad.

Otras Noticias