La decisión de Angelique Boyer que marcaría su futuro junto a Sebastián Rulli

La actriz fue determinante con su pensamiento.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 21:26

Desde hace poco más de seis años, Angelique Boyer y Sebastián Rulli conforman unas de las parejas más codiciadas del entretenimiento mexicano.

Es por eso que son muchas las incógnitas que siempre rodean su relación amorosa, sobre todo, aquellas que atañen al futuro de ambos, a pesar de que predominan entre los romances de mayor estabilidad en la actualidad.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli conforman unas de las parejas más solidas dentro del medio artístico en México.

De hecho, dos de las interrogantes que más se repiten están relacionadas a la posibilidad de que suenen las campanas de bodas y a la llegada de su primer hijo juntos.

Ante el primer hecho, tanto la protagonista de “Teresa” como el galán de telenovelas han demostrado, en numerosas ocasiones, que no necesitan ninguna formalidad o un papel escrito para demostrar que su amor es real y sincero.

Mientras que con el segundo tema, aun cuando el actor de origen argentino ya tiene un descendiente, fruto de su matrimonio con Cecilia Galliano, se mantiene una expectativa por si la intérprete de “Imperio de Mentiras” se anima a formar una familia con él.

Sin embargo, en un reciente contacto con el programa “El Gordo y la Flaca”, la estrella nacida en Francia dejó saber cuál es su posición frente a su faceta en la maternidad de la mano con Sebastián Rulli.

En la entrevista con el show de Univisión, Angelique Boyer se refirió a que, si bien tiene “tiempo” para convertirse en madre, no es algo que le genere demasiado interés. En especial, porque según indicó, la realidad actual mundial no es la misma que la de varias generaciones atrás, al igual que los patrones establecidos en la sociedad.

No sé si voy a ser mamá. Creo que así como yo hay muchas personas, que ya no hay que seguir los estereotipos para llegar a la felicidad. Creo que como sociedad estamos cambiando y como sistema nos estamos dando cuenta que ya no funciona.

Otras Noticias