Los antojos la invaden: Paula Echevarría sigue padeciendo con su embarazo

La artista compartió una divertida imagen.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:20

Desde que anunciara que se encuentra embarazada de su primer hijo en común con Miguel Torres, Paula Echevarría no deja de compartir el avance de su gestación y su nueva rutina.

Por otro lado, como todos saben, en ese estado no todo es color de rosa, pues trae consigo grandes cambios físicos y antojos que son difíciles de complacer.

Fuente: Instagram

Y esto es lo último que le ha ocurrido a la modelo, quien nuevamente ha usado las historias de su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores la nueva indecisión que le ha surgido.

Hace solo unas horas, la actriz colgó en la red social una fotografía de su desayuno, en el que ha revelado que no podía decidir si comer dulce o salado, así que la mejor opción fue comer de los dos.

Fuente: Instagram
Paula Echevarría demostró que está comiendo por dos.

Demostrando que ya está empezando a comer por dos personas, la expareja de David Bustamante colgó una postal donde deja ver un plato con tostadas y jamón serrano y en otro un bagel con mermelada.

Buenos días. Hoy no sabía si comer dulce o salado, así que todo.

Fuente: Instagram

Este es el mensaje que acompañó la imagen de Paula Echevarría, y hay que destacar que, durante el embarazo de su hija Daniella, llegó a aumentar más de 20 kilos.

En esta oportunidad ella se mantiene ejercitándose para que los antojos no la sobrepasen y aumente excesivamente de peso, sin embargo, y viendo la postal, parece que será una tarea difícil.

Otras Noticias