“No me quiere a mí”: la nueva advertencia de Kiko Rivera

El sevillano ha dejado un mensaje en sus redes.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:25

La polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja promete alargarse por un buen tiempo, esto luego de la entrevista que le ha concedido a Mila Ximénez y que ha dado tanto de qué hablar.

Se ha podido conocer que han surgido rumores que señalan a Irene Rosales, esposa del DJ, como la autora intelectual del ataque que este ha emprendido en contra de su madre.

Fuente: Instagram

Por esta razón y haciendo uso de sus redes sociales, el cantante ha decidido enviar una advertencia a todos los que piensen de esta manera y ha aprovechado para dejar en evidencia su apoyo a la colaboradora.

Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida ya que por ti, nacen nuestras princesas. Quien no te quiera a ti, es que no me quiere a mí.

​​Fuente: Instagram
Kiko Rivera demostró su apoyo a Irene Rosales dejando una advertencia.

Este es solo un fragmento del mensaje que ha compartido él en su cuenta personal de Instagram, donde además ha añadido una fotografía acompañado de su mujer.

Gracias a ti mi vida cambió, tras muchos años de lucha, pero fue por ti, solo y exclusivamente por ti.

​​Fuente: Instagram

Sin duda alguna, la entrevista que concedió Kiko Rivera a Mila Ximénez para la revista "Lecturas", seguirá sumando críticas en su entorno, sin embargo él sigue demostrando que no se arrepiente de la manera en que ha actuado.

Cabe resaltar que en esa charla, el sevillano también reveló que ha sido a raíz de la muerte de la madre de Rosales, que Isabel Pantoja decidió prestar más atención a su familia.

Otras Noticias