Por envidia: la reciente decisión de Diego Matamoros para parecerse a un famoso

El madrileño compartió el momento en sus redes.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:02

La relación entre Carla Barber y Diego Matamoros luce cada vez más sólida, o al menos es lo que ellos demuestran en sus redes sociales, donde comparten cada nuevo momento que pasan juntos.

Ya sean viajes, cenas románticas o simplemente una velada en su casa, la pareja siempre hace planes para no despegarse uno del otro.

Fuente: Instagram
Diego Matamoros y Carla Barber disfrutan al máximo su relación.

Sin embargo, en esta oportunidad han demostrado que no todo es diversión entre ellos, y es que el madrileño ha compartido en sus redes sociales un tratamiento estético al que se ha sometido y ¿qué mejor que en las manos de su novia?

Después de tu comentario del otro día diciendo lo guapo que había dejado a tu padre y lo bien que le había levantado las cejas, te estamos levantando las cejas. Tenías envidia de tu padre.

Fuente: Instagram
Diego Matamoros se puso en las manos de Carla Barber para su último retoque.

Esto es lo que se puede escuchar a la médica estilista decir en el video, dejando ver que le está haciendo el mismo retoque que le hizo a Kiko Matamoros y que le había generado envidia.

Cabe destacar que el colaborador fue muy criticado por la nueva apariencia que luce en su rostro, además muchos la señalaron a ella y pusieron en duda su profesionalidad.

Fuente: Instagram

Diego Matamoros ha decidido pasar por el mismo tratamiento con la intención de parecerse a su padre, y, en el clip, Carla ha explicado todo el proceso por el que estaba pasando.

Estamos poniendo un soporte en la ceja y ya está. Se nota al momento, y se nota más cuando pasan los días y las semanas. Estamos usando ácido hialurónico.

Otras Noticias