Se agotó su paciencia: Ninel Conde se defendió con todo de las recientes habladurías

La cantante mexicana no se quedó callada.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:50

Desde que inició sus pasos en el medio artístico, Ninel Conde siempre repuntó como una de las celebridades más comentadas. Sin embargo, este 2020 se convirtió en uno de los años más controversiales para ella, pues cada vez se añaden nuevos episodios a su historial.

Al principio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus surgió el tema de la custodia de su hijo Emmanuel, ya que inició un fuerte conflicto legal contra Giovanni Medina, padre del niño y su expareja.

Ninel Conde se convirtió en una de las personalidades más mediáticas del 2020.

Seguidamente, se unió la revelación de su romance con Larry Ramos, a quien pocas semanas después se le atribuyeron inconvenientes con la justicia, por su pasado con los negocios.

En ese mismo sentido, la intérprete de “A pesar de todo” se vio envuelta en críticas al saberse de su compromiso tras pocos meses de noviazgo y el posterior enlace matrimonial con el empresario colombiano que desarrolló bajo una serie de infortunios. 

El último episodio que dio de qué hablar sobre la cantante fue su boda con Larry Ramos.

De hecho, este último evento que se celebró el pasado 28 de octubre todavía sigue dando de qué hablar, al punto de que se suscitaron unos fuertes rumores sobre la actriz de “El señor de los cielos”.

Y es que se comenzó a especular que no le habría pagado el vestido de novia al diseñador Benito Santos, con el cual selló su amor de manera simbólica con su ahora esposo. Por esto, decidió aclarar lo sucedido y expresarse de manera contundente hacia las habladurías.

Yo le agradezco a Benito Santos por haberme vestido. Él sabe que había ciertas opciones y yo opté y decidí buscarlo. Sabía que un diseñador mexicano como él, era el especial para hacer mi ceremonia.

Seguidamente, Ninel Conde refirió que el trato que sorteó con el famoso modista mexicano correspondió a un intercambio, modalidad que es muy común en la actualidad por el alcance que tienen las personalidades del espectáculo en las plataformas digitales y medios de comunicación.

Él, como a mí y a muchas celebridades, nos maneja como embajadoras y nos viste por qué, porque a ellos como marketing les funciona y les sirve. Eso de que está muy enojado porque no le pagaron el vestido. De verdad, ya no digan tantas mentiras, infórmense, pregunten.

Otras Noticias