Temieron por su vida: Camilo y Evaluna relatan su peor momento

Los famosos se asustaron de lo que podía pasar.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 22:27

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner siempre tienen razones para cautivar en las redes sociales, pregonando ese genuino amor que es tan difícil de conseguir en la actualidad.

Los famosos no solo comparten muchos detalles de su convivencia en pareja, sino de la manera tan mágica en la que se conocieron, a pesar de que tuvieron que pasar también por muchos obstáculos.

Camilo Echeverry también ha tenido sus momentos grises.

Uno de los instantes más difíciles que enfrentaron juntos ocurrió en el 2014, cuando el padre del colombiano se enfermó de una neumonía y tuvo que ser ingresado a un centro médico.

A pesar de que todo ocurrió en plena navidad, se unieron como familia y pidieron por la salud de su progenitor, quien en poco tiempo se recuperó satisfactoriamente. 

Evaluna ha apoyado a Camilo en las buenas y en las malas.

A través de un video el compositor de "Por primera vez" relató que llegaron a temer por su vida, lo cual hizo que ambos se acercaran mucho más como pareja y forjó entre ellos una gran relación. 

En la clínica, Evaluna estuvo todo el tiempo conmigo, desde mi teléfono hablando, chateando, acompañándome. Se construyó lo que era la primera semilla de nuestra relación.

El clip de Camilo Echeverry se viralizó automáticamente en las plataformas digitales y diversos fans admiran su entereza, tras superar tantas caídas.

Sin duda, el intérprete es uno de los exponentes más admirables de los últimos tiempos, no solo por su voz sino por el ejemplo que ha inculcado a las nuevas generaciones. 

Otras Noticias