"Antonia": Sebastián Yatra consiguió quien le dé cariñosos besos

El cantante compartió un video muy feliz.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 21:53

Sebastián Yatra siempre está bajo el foco público, no solo por su trayectoria artística sino por los escándalos que ha materializado en las redes sociales desde que culminó su relación con Tini Stoessel. 

El 2020 ha sido un año fructífero para el colombiano, ya que le permitió estrenar distintas tonadas que se han convertido en las más escuchadas de las plataformas de audio.

Sebastián Yatra pasó el fin de semana bien acompañado.

Recientemente el famoso de 26 años sorprendió al develar cómo está pasando su fin de semana y al parecer ha sido al lado de alguien muy especial, que le ha permitido sonreír en medio de tanta tristeza.

A través de un video en Instagram, el intérprete apareció recibiendo besos y a pesar de que llegó a resistirse ante tanto amor, al final se dejó llevar por las dosis de cariño.

El compositor de "Cómo mirarte" no dudó en bromear al respecto, citando que había encontrado quien lo quisiera en pleno aislamiento, lo cual le resta importancia al hecho de que es uno de los solteros más codiciados. 

El amor en los tiempos del COVID 19. Antonia y Sebas. #ChicaIdeal. 

Se trata de una perrita, quien muy gustosa lo llenó de mimos este sábado. Al principio del clip, el animalito se roba toda la atención, pero reproduciendo el video nuevamente un detalle no pasó desapercibido en el material montado por Sebastián Yatra.

Resulta que en la imagen se puede notar que la estrella no estaba completamente solo, por lo cual se puede pensar que estaba acompañado de una chica ¿Será qué al fin encontró el reemplazo de Tini? 

Otras Noticias