“Brujas criticonas”: Chiquis Rivera respondió sin piedad a los haters

Muchas personas apuntaron a la artista tras su separación con Lorenzo Méndez, y ella reaccionó.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:09

Hace dos meses, Chiquis Rivera anunció su separación definitiva de Lorenzo Méndez, en una decisión que fue tan difícil para ellos como para sus seguidores.

El tiempo ha pasado, las heridas cierran y la cantante ya se muestra nuevamente feliz, pero eso parece que a mucha gente le genera dudas.

Chiquis Rivera se muestra sonriente en redes.

En efecto, a través de las redes sociales, la diva ha sufrido numerosas críticas por mostrarse sonriente y suelta habiendo pasado tan poco de su ruptura. Sin embargo, decidió no quedarse callada y salió al cruce. 

Lloro, sí me frustro, sí tengo días malos, pero no dejo que esos días me consuman.

La cantante respondió a las críticas.

Con un video en el que intercala idioma español e inglés, Chiquis sostiene que ha pasado momentos peores, como la pérdida de su madre, y apuntó directamente a las “brujas criticonas”.

No sé qué quieren. Que no me levante, que no trabaje, que esté deprimida. I'm sorry, no puedo. La vida es hermosa. Tengo que seguir adelante.

De esta manera, la compositora terminó hablándole directamente a sus fieles seguidores asegurando que ella sabe que muchos pasan por malos momentos y que siempre se puede salir adelante.

“El que nada debe, nada teme”, aseguró Chiquis Rivera a todos sus fans, dejando de lado así a los haters y sus opiniones y mostrándose como una mujer fuerte.

Otras Noticias