Con una osada proposición: Vicente Fernández sacó a relucir su faceta de rompecorazones

La propuesta del cantante fue revivida por el portal “ellaeonline”.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 21:04

Para nadie es un secreto que, además de lucirse con su gran talento para la música, Vicente Fernández también repuntó como uno de los galanes más codiciados del espectáculo tanto dentro como fuera de México.

Y es que, durante sus tiempos mozos, a “El Charro de Huentitán” le adjudicaron una fama de ser todo un rompecorazones, a pesar de su matrimonio con Doña Maria del Refugio Abarca Villaseñor, quien se convirtió en la madre de sus cuatro descendientes.

Vicente Fernández es uno de los artistas más importante de la cultura musical mundial.

Si bien en la actualidad el intérprete de “Estos celos” se encuentra alejado de los escenarios, y, por ende, de las fanáticas eufóricas, un momento del pasado que salió a relucir recientemente demostró que a la hora de la conquista es un experto.

Todo empezó cuando el portal web, “ellaeonline” revivió una osada proposición que realizó el compositor mexicano a una de sus colegas más famosas: Ana Gabriel.

Recientemente, se hizo pública una propuesta que le hizo el cantante a Ana Gabriel.

La situación que causó escándalo en los internautas durante las últimas horas tuvo su origen dentro del desarrollo de un documental que honró la carrera de la cantante.

Por esto, el sitio de entretenimiento compartió un extracto de la producción donde la voz de “Lástima que seas ajena” hizo conocer una propuesta para “La diva de América” en alusión a una relación amorosa entre los dos.

En el audiovisual, Vicente Fernández afirmó que una ocasión y delante de Doña Cuca, le expresó a Ana Gabriel que sentía deseos de que, algún día, compartiera una noche romántica con él.

Sin embargo, lo que no esperó es que, ante el piropo que le lanzó, obtendría una respuesta favorable que lo dejaría sin palabras y demostraría que sus encantos causan un innegable efecto en las féminas.

Otras Noticias