Conectada con la naturaleza: las impresionantes fotos de Greeicy Rendón

La cantante deslumbró con una serie de de publicaciones en Instagram.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:12

A pocos días de haber cumplido años, Greeicy Rendón se muestra en sus redes sociales verdaderamente disfrutando de la vida.

Especialmente, en sus últimas fotos y videos se vio a la cantante colombiana muy conectada con la naturaleza y resaltando la importancia de disfrutar de las cosas sencillas.

Greeicy enamoró con sus postales.

Mostrándose sumamente sensible, la intérprete colombiana compartió diversos registros de días de descanso en lugares paradisíacos.

Hay cosas sencillas pero maravillosas que me llenan.

La cantante se mostró conectada con la naturaleza.

Entre las imágenes, se puede ver a Greeicy en distintos momentos, desde jugando con el agua y disfrutando el paisaje hasta teniendo un guacamayo en su brazo.

Definitivamente el cuerpo es una simple fachada que te puede confundir de lo que realmente guarda esa casa. Nadie sabe lo que nadie.

Igualmente, sin dudas las fotos que se llevaron todas las miradas y los comentarios fueron las de la última de esta serie de publicaciones.

En ellas, la artista enseña gran parte de su cuerpo para demostrarse en conexión con la naturaleza paradisíaca del lugar.

Junto a ello, Greeicy Rendón compartió un mensaje especial para sus seguidores, refiriéndose a la aceptación de su físico y agradeciendo a una amiga por “obligarla” a tomarse esas fotos.

Otras Noticias