Duro insomnio: la imagen que subió Alessandro Lecquio en la madrugada

El suizo publicó una postal de su hijo fallecido.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 15:49

Cuando quedan pocos días para que se cumplan seis meses del triste fallecimiento de su hijo Aless, Alessandro Lecquio ha compartido en sus redes sociales una postal inédita.

Dejando nuevamente en evidencia el gran vínculo que lo unía con su descendente, el colaborador de televisión publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía donde añadió un tierno mensaje.

Fuente: Instagram

En la instantánea se puede ver a un joven Aless jugando uno de los deportes favoritos de su padre, el golf.

Mi gran compañero de vida.

Fuente: Instagram
La postal inédita de su hijo que compartió Alessandro Lecquio.

Este es el escrito que ha compartido junto a la imagen el presentador, quien, desde que perdió a su hijo a causa del cáncer, ha inundado sus redes con postales antiguas de momentos que llegaron a pasar juntos.

A pesar de que la imagen fue compartida en horas de la madrugada, ya ha superado los 10 mil likes y se pueden leer cientos de comentarios de sus seguidores enviándole su apoyo.

Fuente: Instagram
Alessandro Lecquio recordó el viaje que hizo con su hijo a California.

Cabe destacar que, desde el fallecimiento de su hijo, Alessandro Lecquio ha asegurado en múltiples ocasiones que lo recuerda cada día y en todo momento.

Por otro lado, hace unos días él recordaba el viaje que realizaron juntos a California y que no ha dudado en catalogarlo como uno de los mejores que ha hecho en su vida.

Otras Noticias