El guiño de Rocío Flores a su madre que no ha pasado desapercibido

La influencer compartió una postal que la dejó en evidencia.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:34

Por todos es sabido el terrible conflicto que mantiene separada a Rocío Flores de su madre, Rocío Carrasco, desde hace unos años.

Sin embargo, ya son varias las ocasiones en las que la influencer comparte detalles que dejan en evidencia su deseo de reconciliarse con su progenitora, y en esta oportunidad no ha pasado desapercibida por nadie.

Fuente: Instagram

La exparticipante de “Supervivientes” ha publicado en las historias de su cuenta personal de Instagram una postal en la que aparece frente a un espejo mostrando su outfit del día.

No obstante, lo que llamó la atención de todos sus seguidores es la fotografía que se ve reflejada y en la que aparece nada más y nada menos que Rocío Jurado sosteniéndola a ella en sus brazos.

Fuente: Instagram

Sin duda, un guiño a su madre, recordándole que esta tiene presente a su abuela en todo momento. Hay que recordar que ella no tiene mayores recuerdos de “la más grande” debido a que Carrasco se los ha negado.

En la fotografía que tiene la hija de Antonio David Flores en su cuarto aparece ella cuando solo era una niña mientras esboza una gran sonrisa de alegría junto a Jurado.

Fuente: Instagram
Rocío Flores lanzó un guiño a su madre con esta postal en sus redes.

La última vez que Rocío Flores intentó tener un acercamiento a Rocío Carrasco fue a su salida de “Supervivientes 2020”, donde le pidió que por favor se acercara para poder conversar, sin embargo, esta nunca contestó su petición.

La colaboradora se ha quedado con todas las pertenencias de su madre, razón por la que Flores no ha podido tener acceso a ningún objeto personal de su abuela.

Otras Noticias