El mensaje de Kiko Rivera a su hermana tras su crisis nerviosa

El sevillano reaccionó en sus redes sociales.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:33

Pasan los días y cada vez son más las noticias que rodean la polémica que atraviesa la familia Pantoja, sobre todo después de la entrevista que concedió Kiko Rivera en la que señaló directamente a Isabel.

Si bien durante la última emisión de “Sálvame” estallaba otro problema entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, por haberse referido este al tema y, según ella, sin pruebas, ahora ha sido el DJ quien ha querido expresarse nuevamente.

Fuente: Instagram
Kiko Rivera ha enviado un mensaje a su hermana.

Y es que su hermana Isa llegó a tener una crisis nerviosa luego de que Jorge Javier Vázquez le revelara en el estreno de la segunda temporada de “La Casa Fuerte” el problema que había salido a la luz entre sus familiares.

Por este motivo el sevillano ha usado sus redes sociales para enviarle un mensaje de ánimo y apoyo a ella y a su pareja, Asraf Beno, intentando restar importancia a la grave situación familiar.

Fuente: Instagram
Esto fue lo que le escribió Kiko Rivera a Isa Pantoja en sus redes.

Luego de evitar realizar declaraciones a las cámaras de "Europa Press", que se habían acercado a las puertas de su residencia para intentar dar con algunas respuestas, decidió acudir a las historias de su cuenta personal de Instagram para dejar un escrito.

Disfruten de ese concurso que se lo merecen, Isa Pantoja y Asraf Beno.

Fuente: Instagram

De esta manera Kiko Rivera ha querido dejar al margen del problema a Isa Pantoja, quien, en medio de su ingreso al reality de Mediaset, dio unas palabras afirmando que entiende la posición de su hermano, sin embargo comentó que no era el momento.

Mi madre no está dispuesta a vender Cantora, no es el momento. Entiendo que Kiko tenga esa necesidad, lo puedo entender. Es una cosa que le dejó su padre. Yo también lo reclamaría.

Otras Noticias