El particular borrón y cuenta nueva de Christofer Guzmán por Fani Carbajo

Lo que sucedió en las redes sociales del chileno.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:13

Fani Carbajo y Christofer Guzmán le daban una sorpresa al público hace algunas semanas, luego de revelar que le habían puesto punto y final a su relación.

La noticia salió a la luz a pocas semanas de haberlos visto de lo más entusiasmados con planes de tener un bebé. Después se supo que existían algunos problemas entre ellos, pero el exprometido de la influencer no se había pronunciado.

Fuente: La casa fuerte (Telecinco)

Lo cierto es que entre tantos rumores, llamó la curiosidad de los espectadores que, en la red social de él, desaparecieran todos los recuerdos que este tenía con su ex.

Pero no se trataba solo de eso, sino que habría eliminado absolutamente todas las instantáneas, incluso en las que ella no aparecía. El hecho le hizo pensar a muchos que él ya había decidido eliminarla por completo de su vida, pero eso no fue exactamente lo que sucedió.

Mientras el nacido en Chile no dejaba claro cómo ha estado viviendo estos momentos, luego de haber roto el vínculo con quien fue su compañera durante un largo tiempo, ella se pronunciaba de la forma más sincera.

Estoy soltera, no estoy más con Christofer y él también está soltero. Estoy mejor, asimilando mi nueva etapa, en la que me esperan cosas bonitas y retos nuevos.

Por esa falta de información, todos pensaron que el borrón y cuenta nueva del perfil de él había sido una radical manera de culminar la historia, pero al parecer todo se pudo haber tratado de un hackeo de su red social.

En cualquiera de los casos, lo más importante es que ahora Christofer no tiene, al menos públicamente, ningún tipo de recuerdo con su ahora exnovia, Estefanía Carbajo.

Otras Noticias