El truco utilizado en “Pasión de Gavilanes” que nadie notó hasta ahora

La telenovela volvió a conseguir popularidad y con ello muchos secretos fueron revelados.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 21:53

A diecisiete años de su estreno, “Pasión de Gavilanes” sigue siendo una de las telenovelas más exitosas que han habido.

Su regreso a las pantallas este año y la enorme repercusión que ha tenido lograron revivir toda la emoción de sus seguidores por el show. Ante ese nivel de atención, muchos secretos y detalles comenzaron a salir a la luz.

Un secreto increíble sobre el programa fue revelado.

En 2003, cuando el programa colombiano fue emitido por primera vez, no existían las redes sociales para generar tanta repercusión en detalles que uno veía.

De igual manera, tampoco existía la tecnología que hoy nos permite pausar o rebobinar para volver a ver una escena si percibimos algo dudoso.

El truco involucra a Danna García.

En 2020 ese panorama ha cambiado completamente, y por eso es que muchos trucos y detalles han quedado a la vista o fueron revelados por sus actores o realizadores.

Danna García, quien tomó el papel de Norma Elizondo en la producción, fue quien confesó uno de los secretos mejor guardados: ella sufría pánico a los caballos.

Con el tiempo pudo curar su temor.

Pero, ¿cómo lograban entonces las escenas en las que Norma se trasladaba montando al animal? La respuesta es tan simple como ingeniosa y graciosa.

En el rodaje, la actriz se subía a los hombros de uno de los asistentes, que simulaba el galope del caballo. Mientras tanto, ella era tomada en un plano medio, y luego se terminaba todo editando en postproducción.

“Pasión de Gavilanes” ha demostrado nuevamente ser un total éxito y un producto de calidad, a tal punto de que ya se han anunciado los planes para una secuela.

Otras Noticias