Encantadora: otra muestra de la bebé de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Los famosos van plasmando sus momentos juntos.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 20:27

El nacimiento de la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se ha convertido en toda una tendencia en las redes sociales y al sol de hoy los fans siguen anhelando vestigios de la pequeña en sus perfiles oficiales.

Fue así como recientemente la modelo venezolana posteó un video en sus historias de Instagram, en el que se ve paseando con su hija por primera vez por la ostentosa mansión en donde reside. 

La estrella se mostró orgullosa de enseñar a su pequeña en un tierno cochecito y aunque no se vio el rostro de la bebé, porque han querido mantenerlo en el anonimato, amplió las esperanzas de que vaya revelando detalles al respecto.

Es sabido que tanto la intérprete de 25 años como el italiano estaban muy ansiosos de conocer al fin al amor de su vida y la están consintiendo grandemente.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son la sensación de las redes sociales.

Por otro lado, esta dulce etapa no ha sido impedimento para que las celebridades continúen con sus proyectos laborales, como han anunciado en las plataformas digitales.

El Dj europeo está promocionando un plan de marketing digital, ayudando a sus fans a tener más presencia en las redes sociales mediante una inscripción especial.

Asimismo, Sharon Fonseca también ha utilizado su capacidad como influencer para dar consejos de moda y belleza a sus millones de usuarios en la red de la camarita.

Sin duda, las figuras del entretenimiento cuentan con una amplia trayectoria que está lejos de perder vigencia y va sumando adeptos sin parar. 

Otras Noticias