"Exclusiva": la revelación de Lester Duque para olvidar la polémica foto de su novia

El canario lo contó en sus redes sociales.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:02

Lester Duque se ha mantenido en la boca de todos durante los últimos días, y más aún cuando compartió una fotografía comprometedora, en la que dejaba totalmente expuesta a Patricia, su actual pareja.

Se trataba de una imagen en donde ella aparecía como llego al mundo, pero poco tiempo después de subirla, el nacido en Las Palmas la borró, dejando claro que se había sido una equivocación.

El suceso levantó las habladurías y recibió una gran cantidad de comentarios negativos, entre los que algunos internautas juraban que hizo eso a propósito.

Lo cierto es que, lejos de escándalo, la pareja pasó la página, evadiendo cualquier tipo de mensajes, y salieron a pasarla bien junto a algunos de sus compañeros de "La isla de las tentaciones".

La salida del viernes por la noche que compartieron los exconcursantes de "La isla de las tentaciones".

El canario mostró a través de sus historias de Instagram lo bien que se la pasaba este viernes por la noche, al lado de su chica, Cristian Jerez, Ángel de los Santos y Pablo Moya, y junto a ellos hacía una confesión que involucraba a Dorothy, otra de las tentadoras.

Exclusiva: que sepáis todos que yo dormí una noche con Dorothy y con Patri, los tres en la misma cama, y eso no se ha visto, besitos a todos.

Entre risas, el grupo de amigos bromeaba acerca de todas las polémicas que les han rodeado luego de su participación en el reality. De esta forma, demostraban además lo bien que se lo pasaron en este plan de fin de semana.

Lester Duque dio una prueba más de los buenos momentos que tiene con los amigos que hizo en República Dominicana, además de pasarla bastante bien con su nueva novia a pesar de los escándalos que los rodean, como el de la instantánea publicada más temprano.

Otras Noticias