Hacen de todo: Adamari López y su familia sorprendieron con una divertida actividad

La conductora de televisión colgó un nuevo video en Facebook.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 17:48

Se podría decir que Adamari López es una de las celebridades del espectáculo que se ha convertido en una de las más fervientes promotoras de la familia como una entidad de gran importancia para la sociedad.

Y es que, a través de los diferentes posteos que agrega en las redes sociales, la conductora de “Un nuevo día” muestra cada uno de sus momentos más especiales bajo su faceta como madre y esposa, además de incitar a sus millones de seguidores a dedicarse con cariño y esmero a las relaciones con sus seres queridos.

Continuamente, Adamari López incita a sus fanáticos a realizar actividades en familia.

Es por esto que, continuamente, la estrella de “Amigas y rivales” junto a Toni Costa y la pequeña Alaïa comparten las actividades más divertidas que forman parte de su día a día.

De hecho, en las últimas semanas registraron en Facebook cómo fue su jornada como jardineros al retomar un huerto que tenían abandonado en casa y luego, por motivo de la celebración del “Halloween”, los tres grabaron el instante en que decoraron con espeluznantes adornos uno de los espacios de su hogar.

La actriz comparte cada uno de sus momentos más especiales junto al bailarín y a su hija, Alaïa.

Sin embargo, en esta nueva oportunidad, la antagonista de “Gata Salvaje” y el bailarín español acompañaron al fruto de su amor para realizar una refrescante receta de limonada frente al fandom digital.

La querida familia compartió su receta para una deliciosa limonada.

En el video, que dura poco más de seis minutos, se pudo apreciar el paso a paso que emprendieron para disfrutar de la deliciosa bebida al cortar y exprimir la fruta, revolverla con azúcar, añadirle agua y, por supuesto, probar el resultado final con mucho hielo.

Si bien cada uno cumplió con su parte en este tutorial, los internautas también notaron cómo madre e hija hicieron de las suyas para dejar gran parte del “trabajo” en manos del coreógrafo, que, aun cuando rezongó al respecto, demostró que haría cualquier cosa por hacerlas felices.

Finalmente, con el procedimiento terminado y el jugo preparado, Adamari López elevó un mensaje a sus admiradores para realizar más tareas que incentiven valores fundamentales en el núcleo familiar, como la comunicación, respeto, responsabilidad y solidaridad.

Otras Noticias