Kiko Matamoros atacó fuertemente a una compañera de “Sálvame”

El madrileño no se guardó nada.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:12

La última edición de “Sálvame” ha dado mucho de qué hablar luego de que Kiko Matamoros hubiera decidido intervenir en la polémica en la que se encuentra la familia de Anabel Pantoja.

La colaboradora tuvo una reacción peculiar al ver a su prima Isa Pantoja llorar cuando le fue informado en “La Casa Fuerte” el problema que mantienen su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel.

Fuente: Instagram

Fue por esto que el madrileño comenzó a criticar a su compañera por la manera en que esta atacó al programa por haberle notificado sobre el conflicto que envuelve a sus familiares.

Sin embargo esto no fue todo, el padre de Anita Matamoros la señaló por no aportar ningún tipo de información al escándalo que cada día trae un nuevo episodio.

Fuente: Instagram
Kiko Matamoros criticó a Anabel Pantoja en directo.

El colaborador quiso subir la tensión de todo el plató cuando, en directo y haciendo alusión a Anabel quien se encontraba por videollamada, le hizo una peculiar pregunta.

¿Me ha demandado ya tu padre?

Fuente: Instagram
Anabel Pantoja aseguró que tomaría acciones legales contra Kiko Matamoros.

Ante esta pregunta de Kiko Matamoros, quien además la siguió atacando al decirle “eres una payasa, eres una sucia”, Anabel Pantoja evidentemente molesta le ha contestado que tomará acciones legales.

No te tiene que demandar mi padre porque lo voy a hacer yo, por acusar sin pruebas.

Otras Noticias