La defensa de Anabel Pantoja a Isa tras el difícil momento que vivió

Las primas mantienen una gran relación.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:11

Anabel Pantoja ha estado viviendo unos días difíciles. Además del terrible accidente que sufrió mientras surfeaba en Canarias, que tuvo como consecuencia una rotura de peroné, ahora enfrenta algunos conflictos familiares.

La colaboradora de “Sálvame”, tan sólo un par de días atrás, optaba por no posicionarse ante el enfrentamiento de su tía, Isabel Pantoja, con su primo, Kiko Rivera. Pero lo cierto es que la situación ahora ha afectado a su prima Isa.

En este sentido, la sevillana no pudo contener la furia al ver cómo Chabelita sufría un ataque de ansiedad luego de enterarse la última polémica de su madre y su hermano durante el estreno de “La Casa Fuerte 2”.

¿Había necesidad de esto? Ve a por todas y lucha. Disfruta tu concurso.

Captura: "La Casa Fuerte 2".

De esta manera, la sobrina de la tonadillera no ha podido ocultar lo que sentía al ver el difícil momento que vivía su prima en el reality, pronunciándose públicamente por primera vez al respecto, a través de sus redes sociales.

Me da mucha tristeza ver todo esto. No podía creer lo que ha dicho Kiko esta mañana. No quiero que Kiko lo pase mal sobre todo por su tema de salud, pero tampoco quiero que mi tía lo pase así. Porque esto es muy fuerte. No sé por dónde va a salir esto.

Anabel Pantoja se ha pronunciado públicamente ante el conflicto que vive su familia.

Por otro lado, y desde su hogar en Canarias, la española de 34 años hablaba sobre la delicada situación familiar, revelando que tanto su tía como su primo la están pasando muy mal.

Anabel Pantoja, al mismo tiempo, dejó en claro que se mantiene en contacto con Kiko Rivera, ya que él le consulta frecuentemente cómo se encuentra su salud tras el accidente. Cuando ella quiso tratar de ayudar, la respuesta del hijo de Paquirri fue contundente: “no te metas en esto porque vas a salir perjudicada”, concluyó.

Otras Noticias