La lucha sigue: Kiko Matamoros volvió a la carga contra Makoke

El colaborador reveló secretos de la colaboradora.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:10

Desde que se divorciaron, Kiko Matamoros y Makoke están inmersos en una batalla mediática que parece no tener fin y se reaviva cada vez más.

Ambos se han dedicado todo tipo de acusaciones en los platós televisivos e incluso sus hijos han quedado implicados en el enfrentamiento entre los colaboradores.

Ahora el tertuliano ha vuelto a hablar sobre su matrimonio con la ex azafata de Telecinco y reveló algunos detalles desconocidos de cómo era su vida al lado de la modelo.

El nacido en Madrid reconoció que los últimos diez años al lado de la madre de Anita Matamoros fueron una completa farsa.

Y fue durante ese tiempo que el español de 63 años ha cometido una gran cantidad de infidelidades, según el mismo ha confesado.

Además, criticó las acciones que llevaba a cabo la malagueña, quien tenía una vida nocturna muy activa en cada fiesta a la que asistía, ya que sus excesos generaban grandes discusiones entre ellos.

Kiko Matamoros y Makoke se casaron en el 2016.

Tal es así que Kiko Matamoros admitió que el día de su boda casi no pudieron compartir la noche, debido a que Makoke no se encontraba en buenas condiciones.

No me da la memoria para mucho por el estado en el que estaba. Sí recuerdo que no estuve con ella en la boda prácticamente nada.

Otras Noticias