"Le ha utilizado": Kiko Matamoros reveló una alta cifra en medio del escándalo

El colaborador lo contó en directo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:35

El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue en el primer lugar de los escándalos, pues él se ha revelado poniendo en duda lo que ha hecho su madre. Mientras tanto, Kiko Matamoros le ha echado leña al fuego.

El colaborador televisivo se ha presentado en la emisión de "Sálvame" con un chisme que destapó, aún más, la olla, pues este lleva varios días añadiendo información que deja en un mal lugar a la tonadillera.

El colaborador contó un hecho del pasado.

El exrepresentante de famosos ha dejado claro que tiene una postura totalmente a favor del músico, quien se ha mostrado, en todo momento, muy molesto y decepcionado por lo que ha vivido con su madre.

Cabe recordar que la situación ha estado tan tensa que han involucrado a sus abogados para comunicarse, y el DJ ha dado diversas declaraciones ante los medios, reafirmando su posición en contra de su progenitora.

La tonadillera atraviesa, nuevamente, por la polémica sobre la herencia de Paquirri.

Lo cierto es que el ex de Makoke reveló un desagradable antecedente en la relación de ambos, específicamente cuando el hijo de Paquirri y Jessica Bueno habían querido anunciar su embarazo.

En aquel momento corrió el rumor de la gran cantidad de dinero que recibió la cantante por la portada para la revista "¡Hola!", en la que compartían la noticia los tres.

Kiko Rivera se ha mantenido firme en sus reclamos.

En medio de la feliz pareja, estaba la abuela muy contenta, quien se quedó con la mayor parte de la suma pagada. De 150 mil euros, Isabel se quedó con 100 mil y le dejó el resto a los tórtolos. Esto, según lo relatado por Kiko Matamoros, quien no se guardó su opinión al respecto.

Su madre le ha utilizado más que él ha utilizado su apellido, no es nuevo, viene de lejos.

Otras Noticias