Llegaron las malas noticias: Ninel Conde enfrenta el primer desaire de su matrimonio

La información fue revelada por el programa “Chisme no like”.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:47

Desde que se hizo pública su relación con Larry Ramos, Ninel Conde no ha dejado de estar en el ojo del huracán, pues constantemente se le suman nuevas polémicas que empañan su historia de amor.

De hecho, una de las que no ha podido escapar la intérprete de “A pesar de todo” corresponde a las denuncias legales que su ahora esposo recibió por su pasado con los negocios.

Ninel Conde y Larry Ramos no han dejado de estar sobre la palestra pública.

Y es que se pudo saber que el empresario de origen colombiano enfrenta varias demandas por concepto de estafa, incumplimiento de contrato y fraude millonario debido a transacciones que mantuvo con diferentes personas, entre ellas, Alejandra Guzmán y su equipo de trabajo.

Si bien la actriz de “El señor de los cielos” demuestra cada vez que puede le brinda apoyo a su marido, una reciente información que se reveló podría significar el primer desaire que experimenta en su etapa de recién casados.

Se reveló que el esposo de la cantante perdió el primer caso que enfrenta ante la justicia.

Según Javier Ceriani, uno de los de conductores del programa “Chisme no like”, el mediático perdió el primero de los cinco conflictos que emprende en Estados Unidos.

Al parecer, la resolución que fue dispuesta por la Corte de Justicia de Broward (Florida) salió en favor de Enrique Navarrete, quien había realizado una inversión en la empresa del cónyuge de la recordada Alma Rey de “Rebelde”.

En ese mismo sentido, Ceriani contó en el seriado de espectáculos que Larry Ramos tendrá que pagar una suma correspondiente a seis millones de pesos, además de hacerse cargo de los gastos del equipo legal de Navarrete, el alquiler del lugar donde se celebró la audiencia más los honorarios del juez.

Por lo pronto, aun cuando faltan varios procesos por disputarse, Ninel Conde no ha emitido ningún tipo de comentario hasta el momento sobre esta determinación en específico que protagonizó su galán.

Otras Noticias