"Match perfecto": La sorprendente imagen de Susana Molina que enamoró a sus fans

La modelo se robó miles de "likes".
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:06

Este fin de semana las redes sociales se llenaron de inesperadas fotografías de los personajes favoritos de la prensa rosa, pero entre todos, alguien llamó curiosamente la atención. Se trata de Susana Molina.

La influencer siempre deja embelesados a sus seguidores con cada instantánea, mostrando algunas prendas, haciendo sugerencias de looks y dejando ver un poco de su estilo de vida.

Sin embargo, algo que no la caracteriza es el lucir su cuerpo con pocas piezas de vestir. Al contrario, la mayoría de las veces aparece con ropa holgada que resalta muy bien su estilo, lejos de camisetas ajustadas y de enseñar mucha piel.

Es por esto que ahora sorprendió a todos al mostrar el sujetador que llevaba puesto sin complejos. "Mi match perfecto", escribía en la descripción, haciendo referencia al ajustador del color de su tez.

La polémica imagen ha llegado, además, en el mismo momento que alcanzó al millón de seguidores, un motivo más que perfecto para celebrar y mostrarse de la forma que quiera.

Con casi 75 mil "likes" y cientos de comentarios, la exconcursante de "La isla de las tentaciones" recibió piropos de sus admiradores y amigos cercanos.

La instantánea que atrapó la mirada de todos.

"Qué barbaridad, me cambio de acera", le decía un amigo admitiendo lo bella que es. "Pero bueno, qué belleza", comentaba José Obando, su amigo y periodista de Sevilla.

Una vez más, Susana Molina ha conquistado los corazones de sus seguidores y amigos, sin exponerse por completo y siendo leal a su estilo personal.

Otras Noticias