“Mi corazón”: Daniela Alvarado enterneció a sus fans con un recuerdo junto a su padre

La actriz volvió a demostrar que mantiene muy presente a su progenitor.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 20:23

A pocas horas de cumplirse cuatro meses del adiós de Daniel Alvarado, una de sus descendientes, Daniela, demostró que hoy más que nunca sigue muy presente en sus recuerdos.

Como es sabido, el recordado actor venezolano perdió la vida el pasado 8 de julio a causa de un infarto agudo de miocardio y desde entonces las remembranzas de la protagonista de “Mi abuela virgen” hacia él no han cesado.

La partida física de Daniel Alvarado marcó un triste episodio para su hija Daniela y miles de personas que lo conocieron en vida.

Y es que su partida fue algo que ninguno de las miles de personas que siguieron su carrera imaginaron, y mucho menos sus seres queridos. Es por esto que la memoria del cantante nacido en Maracaibo se mantiene viva a través de los momentos que comparte su hija en las redes sociales.

De hecho, uno de los más recientes de la actriz de “Se solicita príncipe azul” enterneció a sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram.

Desde su adiós, la actriz ha compartido varios recuerdos de su padre.

Se trató de una linda postal que colgó este viernes en donde se capturó el instante especial en el cual compartió una agradable cita junto a su padre y la pequeña Camila.

La fotografía que firmó como “Mi corazón” logró sumar más de 43 mil likes y cientos de mensajes de los espectadores en la app de corazones.

Uno de los recientes posteos de la intérprete causó ternura en sus fans de Instagram.

De hecho, algunas celebridades pertenecientes a la farándula del país sudamericano como Mirela Mendoza, Emma Rabbe y Carmen Julia Álvarez expresaron su sentir en la casilla de comentarios de la publicación de Daniela Alvarado.

Sin duda alguna, una vez más, quedó en evidencia que, aun cuando Daniel Alvarado no está en el plano terrenal, ocupa un lugar muy especial en la existencia de todo aquel que se permitió conocerlo.

Otras Noticias