Nada la detiene: Érika Buenfil mostró a sus fans cuáles son sus nuevas andanzas

La actriz cautivó con un pequeño vistazo de su próximo proyecto.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 15:44

Aun cuando en la actualidad Érika Buenfil es considerada una de las figuras más influyentes dentro de las redes sociales es imposible dejar a un lado la sólida trayectoria que ha forjado en la industria del entretenimiento mexicano.

Y es que desde muy joven hasta hoy en día, la actriz de “Amores verdaderos” ha participado en numerosas producciones para la pantalla chica, cine, teatro e incluso música, las cuales lograron robarse el corazón de miles de personas.

Érika Buenfil demostró que continúa apostando por su fructífera trayectoria en el medio artístico.

Sin embargo, cuando se cree que su apuesta por continuar creciendo en el medio se limitó por su exponencial presencia en las plataformas digitales, ella sorprendió y calló a más de uno.

Por medio de sus historias en Instagram, la conductora de televisión reveló a sus más de tres millones de seguidores que se encuentra desarrollando un nuevo proyecto.

Directamente desde un estudio de grabación, indicó con mucho entusiasmo que está inmersa en su faceta como dobladora de voz para darle vida a historias animadas.

Hola a todos. Aquí grabando, ahora voy a hacer un doblaje de una caricatura. Estoy feliz y emocionada. Los quería saludar, seguimos trabajando.

La actriz reveló que emprendió su faceta como dobladora de voz para una producción animada.

Si bien después de este anuncio, la actriz de “Por amar sin ley” no dispuso de mayores detalles sobre los planes que emprendió, sí alcanzó a compartir varias instantáneas más de su encuentro con los micrófonos.

Por supuesto que, ante esta inesperada información, los fanáticos de Érika Buenfil se mantienen a la expectativa de conocer más pormenores, por lo que se espera que próximamente se sepa más al respecto.

Otras Noticias