No pierde sus encantos: Aracely Arámbula enamoró con una espectacular postal

La actriz paralizó a los internautas con su belleza.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:42

Desde mediados de la década de los 90 hasta la actualidad, el nombre de Aracely Arámbula repunta como un sinónimo innegable de talento y belleza.

Y es que no hay dudas: cada aparición que hace “La Chule”, independientemente bajo el escenario que sea, de inmediato roba la atención de cualquier persona.

Aracely Arámbula es una de las personalidades mexicanas más populares del mundo del espectáculo.

Si bien en la actualidad se encuentra un tanto alejada de su faceta como actriz por dedicarse a la música con el lanzamiento de su último sencillo titulado “Malas noticias”, eso no ha significado un motivo para dejar de cautivar a sus fanáticos en las redes sociales con sus postales.

De hecho, una de las más recientes que subió a su perfil de Instagram paralizó a más de un corazón porque, además de lucirse con su hermosura, capturó las miradas con un atuendo.

La actriz robó suspiros con las fotografías que colgó en sus historias de Instagram.

Por medio de las historias de la app de corazones, la actriz de “Las vías del amor” compartió una imagen perteneciente a una sesión fotográfica.

En ella, se dejó ver ataviada de un encantador traje, el cual complementó con unos deslumbrantes accesorios y un impecable estilismo.

La celebridad demostró que a sus 45 años es como el vino: mejor con el tiempo.

Sin embargo, eso no fue todo para la estrella de “La Doña”, pues minutos más tarde añadió otro posteo donde se mostró embellecida con un outfit de un azul pálido que perfeccionó con unas joyas junto con un hermoso peinado y maquillaje.

Definitivamente, con estas publicaciones Aracely Arámbula volvió a demostrar que, a sus 45 años, el tiempo no ha podido hacer de las suyas, por lo que su tez se mantiene intacta, ubicándola así entre las más bellas y guapas del entretenimiento.

Otras Noticias