No te pierdas las palabras de Kiko Matamoros que generaron una fuerte discusión

El colaborador se enfrentó a una compañera.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:35

Nuevamente unas palabras de Kiko Matamoros han desencadenado una gran polémica en plena transmisión de “Sálvame” y lo ha enfrentado con su compañera Lydia Lozano.

La disputa entre el colaborador y la madrileña ha desencadenado un fuerte ataque de nervios en esta, a tal punto que ha terminado por romper en llanto e incluso le ha costado respirar a causa del mal gusto que tuvo.

Fuente: Instagram

De hecho, ha sido tal su malestar que ha optado por dejar su sitio en el plató mientras se encontraban en directo, y tuvo que ser Paz Padilla la que fue detrás de ella para intentar tranquilizarla.

Todo comenzó cuando el novio de Marta López Álamo dejó caer la noticia de que Lozano mantiene un negocio de organización de fiestas en el que hay irregularidades económicas ya que no está al día con el pago con Hacienda.

Fuente: Instagram
Kiko Matamoros señaló a Lydia Lozano de incumplir con Hacienda.

La periodista se ha tomado estas insinuaciones de muy mala manera y ha reaccionado bastante enojada contestándole a su compañero que no tiene moral para señalarla.

¿Tú que debes un montón de pasta a Hacienda me vas señalar a mí? No me vas a señalar, pago a un asesor y lo tengo todo al día.

Fuente: Instagram
Lydia Lozano expresó su malestar y cayó en crisis ante las acusaciones.

Sin embargo y a pesar de esta respuesta de Lydia Lozano, Kiko Matamoros, lejos de bajar la tensión en el programa y al ver la reacción que estaba generando en ella, hizo otras declaraciones que siguieron echando leña al fuego.

Estás flipando, menos mal que ha prescrito, porque has contado una película que no te crees ni tú y hay pruebas.

Otras Noticias