No todo es color de rosas: la relación de Enrique Ponce y Ana Soria fue puesta a prueba

El torero fue operado la semana pasada.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:37

El pasado viernes 30 de octubre, Enrique Ponce vivió un verdadero susto cuando tuvo que ingresar al hospital para ser operado de una hernia estomacal.

Sin embargo, la cirugía ha salido bien y el torero se encuentra recuperándose en su casa en compañía de Ana Soria, quien no se ha separado de su lado en ningún momento.

Este contratiempo en la salud del diestro significa una verdadera puesta a prueba de la relación, ya que la joven de 22 años deberá estar pendiente de todos sus cuidados.

El valenciano tendrá que esperar entre 35 y 40 días para retomar completamente su rutina, así que mientras tanto hará reposo en el ático en Almería al que se mudó recientemente con la estudiante de derecho.

La almeriense apenas lleva unos meses de noviazgo con el exesposo de Paloma Cuevas por lo que todo se vive con mayor intensidad, y este suceso representaría un verdadero reto para ambos.

Sin embargo, supo mantener la calma y demostrar la madurez necesaria, a pesar de su corta edad, para cuidar de su novio en todo momento.

Esta situación podría atrasar aún más la firma del divorcio entre Enrique Ponce y la empresaria, que llevan meses postergando el cierre definitivo de su matrimonio.

Por el momento, él no podrá volver a la plaza de toros y cumplir con sus compromisos profesionales, pero quizás pueda dedicarle más tiempo a su nueva carrera como cantante.

Otras Noticias