Pilar Rubio confesó a quién le tiene envidia

La artista lo reveló en sus redes.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:11

La vida de Pilar Rubio ha dado un nuevo giro desde que el pasado 26 de julio diera a luz a su cuarto hijo en común con Sergio Ramos y al que decidieron nombrar Máximo Adriano.

Ya con tres meses cumplidos, el pequeño protagoniza la mayoría de las publicaciones que realiza la colaboradora de “El Hormiguero” en sus redes sociales, donde tiene enamorados a todos sus seguidores.

Fuente: Instagram

De hecho, la esposa de Sergio Ramos ha utilizado las historias de su cuenta personal de Instagram para revelarle a todos sus admiradores lo que siente por su pequeño a la hora de despertar.

Se acaba de despertar, ya me gustaría a mí despertar con esa cara.

La actriz colgó un video del niño afirmando que estaba recién despertando, a lo que ha confesado la envidia que le tiene por la tierna expresión en el rostro con la que abre los ojos.

Muchos de sus admiradores no dejan de comentar cada nueva publicación que ella comparte al lado de Máximo Adriano, donde le dejan mensajes de afecto.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio confesó lo difícil que se le hace repartir su tiempo.

Pilar Rubio ya ha confesado en distintas oportunidades lo difícil que se le hace en algunas ocasiones poder distribuir su tiempo con sus cuatro hijos, ya que cada uno amerita su atención.

De hecho, hace unos días publicó cómo su hijo Alejandro, buscando llamar su atención, había decidido acompañarla mientras ella hacía su rutina de ejercicios, causando la risa de todos al no poder sostener una de las pesas de su madre.

Otras Noticias