Rompió el silencio: Geraldine Bazán aclaró los rumores que la vinculan con Eleazar Gómez

La actriz se pronunció en sus redes sociales.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:43

La detención de Eleazar Gómez por la policía mexicana tras protagonizar un episodio violento en contra de su novia, Stephanie Valenzuela, se convirtió en el tema por excelencia de los medios de comunicación y las redes sociales.

Precisamente, a raíz de este hecho varias personalidades que pertenecen al espectáculo han estado involucradas con el actor de 34 años, y una de ellas fue Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán fue involucrada con Eleazar Gómez.

Y es que se pudo saber que la familia de la actriz de “Por amar sin ley” mantiene una relación estrecha con la del galán, pues su madre Rosalba Ortiz es comadre de la progenitora de este.

De hecho, como prueba de esta familiaridad se sumó el hecho de que la señora Ortiz acudió a la alcaldía de Benito Juárez para mostrar apoyo a Eleazar en esta desafortunada situación.

Se supo que la familia de la actriz mantiene una relación con la del histrión de 34 años.

Sin embargo, a partir de esta intervención comenzó a circular que Ángel Claude, hermano de la exesposa de Gabriel Soto, sería quien participaría como defensor en el proceso, por lo que decidió aclarar de qué va todo el asunto.

Por medio de sus historias de Instagram, añadió un texto en el cual expresó, sin mayores detalles, el tipo de vínculo que mantiene su núcleo familiar con el de Gómez, además de explicar que Ángel no formará parte del equipo legal que lo representará.

Tenemos una relación cercana con su familia desde hace muchos años, la presencia de mi hermano fue de carácter personal, con el fin de conocer la situación de Eleazar. Ni tuvo, ni tiene, ni tendrá alguna participación en su defensa.

La intérprete hizo frente a las especulaciones sobre su hermano en el caso de Gómez.

Seguidamente, Geraldine Bazán sostuvo en el mismo texto que tanto ella como sus seres queridos, al ser cercanos al entorno de Eleazar Gómez, seguirán muy de cerca su polémica causa.

Estaremos muy pendientes de su proceso jurídico como amigos de la familia. Por su atención, gracias.

Otras Noticias