Se acobardó: Rocío Carrasco y Fidel Albiac ponen en jaque a Antonio David Flores

Lydia Lozano explicó la situación que intimidó al colaborador.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:10

Con el correr de los años, Rocío Carrasco protagonizó polémicos encuentros en los tribunales con distintas figuras del mundo del espectáculo y la prensa del corazón.

En este sentido, tan sólo un par de días atrás, se dio a conocer una de las demandas que la hija de Rocío jurado y Fidel Albiac impusieron a uno de sus mayores enemigos.

El juicio vinculaba no sólo a la heredera de “La Chipionera” y su esposo, sino también a Lydia Lozano y a Antonio David Flores, en un pleito legal sin precedentes.

Es importante destacar el hecho de que, desde que se divorciaron en el año 1999, la cantante y su exesposo se han cruzado en tribunales en numerosas oportunidades, siendo los protagonistas de una batalla legal que continúa hasta el día de hoy.

Captura: "Sálvame".

La cuestión ha llegado al punto tal que ha gastado mucho más dinero del que en un principio pedía. Sin embargo, las demandas siguen representando su mejor opción a la hora de enfrentar a sus enemigos.

De esta manera, quien se ha referido a un enfrentamiento con ella ha sido Lydia Lozano, revelando además que su compañero de trabajo, Antonio David, la dejó sola en dicha situación.

Lydia Lozano ha revelado detalles de su enfrentamiento legal con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

La colaboradora de 43 años no vaciló en enfrentar legalmente a Lozano como consecuencia de que hablara mal de ella durante una defensa que hizo en favor de Rosa Benito. Por esta razón le pidió a Flores que se presentara como testigo.

Desafortunadamente para Lydia, Antonio David no se presentó en los tribunales frente a Rocío Carrasco, ya que no se sentía preparado para enfrentar un nuevo juicio contra la madre de su hija. Es por ello que Lozano tuvo que dar la cara por su cuenta a la pareja.

Otras Noticias