Se descubrió: la suegra de Belinda reveló sus verdaderos sentimientos por la estrella

Cristy Nodal lo contó en Instagram.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:45

Si hay una relación que inició siendo de lo más polémica, fue la de Belinda con Christian Nodal, y, entre tantos rumores, recientemente surgió uno que la dejaba mal con su suegra ante los medios de comunicación.

Salió a la luz un rumor de que el noviazgo de la cantante y el compositor no era de agrado para la madre del joven y, ahora, ha sido ella misma quien ha dejado claro cuáles son los verdaderos sentimientos.

Cabe recordar que antes de que la estrella pop llegara a la vida de su chico, él tenía otra novia, y muchos la culpaban a ella como la causante de la ruptura, apuntando a que esta le había coqueteado un año atrás.

Fue así como se iniciaron las habladurías acerca del desagrado de Cristy Nodal, una postura que definitivamente se ha reformulado por completo cuando ella expresó su postura real.

A tres meses de haber empezado el romance, todos se encontraban en la fiesta de cumpleaños del nacido en Caborca cuando su madre y su novia eran partícipes de la celebración y se mostraban de lo más cercanas.

Y es que, efectivamente, se llenaban de halagos y cariños, pues la protagonista de la serie "Cómplices al rescate" se lleva muy bien con la mexicana, quien lo dejó ver con naturalidad, y más tarde hasta hizo público que no importa lo que dijeran, ella la considera "familia".

Cristy compartió lo bien que la pasó al lado de su hijo y de su nuera.

Sumado a esto, se descubrió que Cristy le dice "mi bebé" a su nuera. Todo se pudo comprobar gracias a las redes sociales, pues en uno de los videos de la ocasión se observa lo contentas que están de compartir. Por si fuera poco, Belinda le dedicó unas lindas palabras, algo que termina de desmontar cualquier tipo de  suposiciones.

Con la más guapa y bella cumpleañera del mundo. La mujer más bella de esta noche, que este año esté lleno de bendiciones para ti, de cosas hermosas y maravillosas, pero siempre joven y bella.

Otras Noticias