Antonio David Flores se cansa de las provocaciones de Lydia Lozano

El colaborador lo hizo en "Sábado Deluxe".
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:05

Antonio David Flores ha sido el protagonista de diversas polémicas desde que entró a "Quiero dinero", el concurso emitido a través de "Sálvame" en donde lo someten a inesperados planteamientos.

Si algo ha llamado la atención últimamente, han sido los cuestionamientos que Lydia Lozano le ha realizado al exguardia civil, que le han hecho pasar una difícil semana con recuerdos que estaban en un baúl para nada nostálgico.

Las preguntas resultaron ser "dolorosas", como él mismo lo ha dicho. Ahora, en "Sábado Deluxe" ambos colaboradores se han sometido al polígrafo definitivo, con lo que ambos quedaron expuestos.

Se sabe que la relación entre ellos no está en su mejor momento, pues la periodista recurrió a los más duras situaciones del pasado y el padre de Rocío Flores ha deducido que todo es parte de un plan.

Captura del programa "Sábado Deluxe".

La postura del malagueño se consolidó cuando escuchó la interrogante de la madrileña acerca de sus padres y acerca del dinero de una exclusiva por el embarazo de Rocío Carrasco. Por esto, Jorge Javier Vázquez le hacía un interesante planteamiento.

¿Crees que Lydia planteó preguntas para que las rechazaras y así perdieras el reto de 'Quiero Dinero'?

Captura del programa "Sábado Deluxe".

De inmediato, este respondió de forma afirmativa con total seguridad de que quería que él renunciara a su participación para no contestar. A lo que no dudó en refutar que ella desea "que nadie se vaya" para no concursar.

Pero Antonio David Flores ya no se fía y le respondió de lo más sarcástico, recordándole que ella había dicho que no quería someterse al polígrafo y "aquí estás", señalando que finalmente lo hizo. La relación entre ambos no estaba bien y no se sabe cómo ni cuándo pueda mejorar.

Otras Noticias