Cerca del mar: Angelique Boyer no solo se llevó los suspiros de Sebastián Rulli

La actriz mostró su hermosura.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:21

Angelique Boyer es una de las intérpretes más queridas de la pantalla chica y con el paso del tiempo va ganando más importancia en los medios de comunicación.

No solo por el indiscutible talento en su profesión la estrella nacida en Francia ha logrado una amplia comunidad de fanáticos, sino también por su belleza, que es capaz de dejar a más de uno sin aliento.

Recientemente una de las fotografías de la novia de Sebastián Rulli volvió a ser motivo de halagos porque en ella salía disfrutando de un placentero día cerca del mar.

A través de una publicación en Instagram, la estrella vislumbró su perfecta fisionomía mientras portaba un bañador de color azul, con detalles estampados de flores.

Angelique Boyer cautiva con su presencia en las redes sociales.

Vale la pena mencionar que aparte de tener una contextura delgada, la recordada protagonista de "Teresa" es aficionada a los entrenamientos, al igual que su pareja, así que los suelen realizar juntos.

La instantánea no tardó en lograr, en pocas horas, más de 300 mil likes de sus admiradores, quienes llenaron su casilla de escritos muy enamorados.

Por otro lado, Angelique Boyer ha permanecido durante el extenso confinamiento trabajando en sus proyectos, que han dado motivos para sugerir que es una de las mejores actrices en la actualidad.

La estrella ha dejado claro que el trabajo es una de las cosas más importantes de su existencia, así como estar con las personas que más ama. 

Otras Noticias