Como una espectacular sirena: Irina Baeva irradió belleza desde la orilla de la playa

La actriz cautivó con una nueva postal en Instagram.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:18

Sin duda alguna, Irina Baeva es una de las celebridades del momento, pues, lejos de su fuerte presencia en la pantalla chica y demás medios de comunicación, mantiene una sólida influencia en las redes sociales donde cada vez causa mayor impacto.

De hecho, en Instagram, uno de los escenarios predilectos por la estrella nacida en Rusia, amasa una comunidad digital que supera los tres millones de seguidores, la cual atiende con variados posteos de sus momentos especiales.

Irina Baeva es una de las celebridades de mayor popularidad dentro de las redes sociales.

Si bien los más recientes que suscitaron un revuelo entre sus admiradores fueron aquellos relacionados a la travesía que emprendió hasta Nueva York (Estados Unidos), volvió a demostrar que, ahora que ya está en México, sigue dando de qué hablar.

Precisamente, uno de los más recientes que colgó en la app de la polaroid paralizó a más de un corazón, ya que hizo alarde de la espectacular belleza de la que es dueña.

En esta oportunidad, la actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” apareció frente a su fandom como si se tratara de una mítica sirena, pues desde la orilla del mar lució un bañador estampado y un short que permitió que saltara a la vista el físico que posee.

Asimismo, la intérprete de “Soltero con hijas” completó la mágica escena que se robó 115 mil likes de los internautas con un inspirador mensaje.

Será mejor que creas que tenemos ese fuego.

La actriz cautivó a sus fans con una postal desde la playa.

En cuanto a los piropos y halagos que se hicieron llegar en la casilla de comentarios de la publicación, se destacaron algunos como: “Eres increíblemente hermosa”, “Preciosa” y “Belleza”.

Con este posteo, quedó en evidencia, una vez más que, a la hora de conquistar al público, Irina Baeva es una experta. ¿Y cómo no hacerlo, si además de ser hermosa, tiene un gran carisma y un innegable talento para todo lo que se proponga? ¡Simplemente es una diosa!

Otras Noticias