Cuenta con ella: Irene Rosales y su enorme gesto con Kiko Rivera

La colaboradora acompaña a su esposo en este difícil momento.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:05

La familia Rivera-Pantoja vive sus días más complicados, luego de un enfrentamiento muy duro entre la cantante y su hijo Kiko Rivera.

Pero afortunadamente, el Dj no está solo, ya que cuenta con el apoyo de sus hijos, pero sobre todo de su esposa, Irene Rosales, quien es su principal compañera frente a esta dura etapa.

Tras varias semanas en el centro de la polémica, lo cierto es que el hijo de Paquirri y su madre protagonizaron un tenso momento luego de que él diera a conocer la fuerte depresión que padece y las deudas que tiene por estos días.

He tenido épocas mejores.

Y fue la nacida en Gines quien se vio salpicada también por el escándalo, afirmando de esta manera que la situación ha afectado tanto a ella como a todos dentro del círculo familiar.

Demostrando que seguirán juntos a pesar de los obstáculos que la vida les imponga, la colaboradora esta vez ha tenido el gesto más dulce con su pareja, compartiendo en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que ambos se besan tiernamente.

Irene Rosales ha compartido una fotografía junto a su esposo, Kiko Rivera, demostrándole así que cuenta con su apoyo.

Por otro lado, la modelo ha optado por no pronunciarse públicamente tras la entrevista exclusiva que su esposo le concedió a la revista “Lecturas”, en la que el músico criticó duramente su progenitora por considerarla “mala madre y abuela” en cuanto a él y sus hijos se refiere.

Finalmente, es importante destacar también que Irene Rosales ha recordado a su madre -a quien perdió a principios de este año-, compartiendo una imagen con una estrella junto a una frase: “te pienso cada segundo”.

Otras Noticias