Decidida: Paty Navidad tomó partido en las elecciones estadounidenses y causó revuelo

La actriz expresó su opinión sobre los comicios y recibió comentarios de todo tipo.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:31

Las elecciones presidenciales que tuvieron lugar esta semana en los Estados Unidos han sido de las más polémicas de la historia.

El revuelo generalizado a raíz de que Donald Trump denunciara fraude y el tiempo que tardó el conteo de votos provocó alteración en la gente. Todos tomaron postura, incluyendo famosos como Paty Navidad.

Paty Navidad tomó partido en las elecciones estadounidenses.

Desde hace mucho tiempo, la sinaloense es una de las más fervientes defensoras del aún actual presidente estadounidense, demostrando no tener ningún problema en dar la cara por él.

Esto la llevó a realizar una incontable cantidad de declaraciones que causaron polémica y división entre sus fanáticos de México y Estados Unidos.

La actriz es férrea defensora de Donald Trump.

Con este contexto, la actriz de 47 años no podía ser menos y salió rápidamente a apoyar las palabras de Trump, defendiendo que lo que ocurrió fue un fraude.

Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión. Lo que está sucediendo es parte del plan mayor, nada está fuera del libreto, se seguirá depurando el pantano no sólo en EU sino en México y el mundo.

A lo largo de varios tweets, la también cantante atacó a medios de comunicación y opositores, asegurando que ellos contribuían a la victoria de Biden. 

Medios de comunicación y empelados 'periodistas' se creen dioses y con derecho de elegir quién es presidente y quién no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de Donald Trump. ¡Aunque duela!

Lógicamente, estos comentarios llevaron a que seguidores y ajenos a la cuenta de Twitter de Ana Patricia Navidad Lara debatieran, despotricando contra ella o apoyándola en sus palabras.

La insistencia de Paty Navidad en su cuenta de más de 185 mil seguidores es tal que la propia red social calificó algunos de sus tweets como “engañosos”, al igual que otros de Donald Trump.

Otras Noticias