En imagen: la extraña apariencia de Érika Buenfil despertó cuestionamientos

Lo hizo a través de su Instagram.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 20:23

Durante la madrugada de este 8 de noviembre, la queridísima Érika Buenfil volvió a ser noticia dentro de los portales digitales, pues la apreciada celebridad sabe cómo hacerse destacar en el mundo del espectáculo.

Es conocido que la actriz mexicana se mantiene en constante interacción con sus fans desde las redes sociales, y este caso no fue la  excepción, pues realizó una publicación que dejó a sus seguidores boquiabiertos.


Al parecer, justo antes de irse a dormir, ella publicó una selfie demostrando que no tiene problemas en dejarse ver de manera natural ante su comunidad de internautas

La fotografía deja ver a la intérprete de innumerables novelas de Televisa en su cama recostada con el cabello suelto, con su rostro sin una gota de maquillaje y solo usando un pequeño filtro de Instagram.

La imagen que agitó a los fanáticos.


Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar y cayó sobre la mexicana una ola de comentarios y likes, que solo son una prueba más del amor que se ha ganado de su público.

Besos hasta tu habitación, descansa.


En la postal que contó con más de 12 mil corazones e innumerables mensajes, Erika Buenfil dejó unas lindas palabras para sus admiradores, deseándoles buenas noches con la mejor energía, lo que la identifica.

Good night  (buenas noches).

Otras Noticias