"Era Tini": el post que levantó esperanzas en los fanáticos de Sebastián Yatra

Los usuarios de Instagram no dudaron en comentar.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:35

Sebastián Yatra sigue en el ojo del huracán desde que culminó su relación amorosa con Tini Stoessel y aún las esperanzas de que ambos se reconcilien continúan latentes en los fans. 

Recientemente el colombiano volvió a ser motivo de habladurías por un video que montó a su cuenta Instagram, en el cual aparece bailando, con buena compañía, su nuevo tema "Chica Ideal". 

Aparte con el clip, el intérprete de "Cristina" insinuó que estaba practicando para el programa "Mira quién baila", lo cual emocionó a sus followers. 

Estamos practicando para 'Mira Quién Baila'. #ChicaIdealChallenge. 

Los fans de Sebastián Yatra creyeron que era Tini Stoessel. 

Lo que generó revuelo en la red de la camarita fue el hecho de que muchos de los usuarios creyeron que en la grabación el oriundo de Medellín estaba acompañado de su exnovia. 

'¿A mí nomás le pasó o qué?, pensé que era Tini al principio del video', 'Yo al principio pensaba que era Tini'. 

Nada más alejado de la realidad, dado que la que salía en la reproducción era Aitana, famosa cantante española que también es muy amiga de Sebastián Yatra.

Recordemos que ambos habían incluso participado juntos en una tonada, "Corazón sin vida", que en la actualidad suma más de 18 millones de vistas en YouTube. 

Otras Noticias