“Es algo muy personal”: la pregunta que despertó el enojo de Tini Stoessel

En una entrevista, la cantante se puso visiblemente incómoda.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 21:32

Desde su separación con Sebastián Yatra, Tini Stoessel es objeto de innumerables rumores de romances, con personalidades de las más variadas.

Khea, Charles Leclerc, Jon Kortajarena y hasta Alejandro Sanz fueron algunas de las muchas versiones que se deslizaron. Sin embargo, a la cantante hay un nombre en particular que la incomoda.

Una pregunta incomodó a Tini.

En una entrevista con el programa LAM, la joven artista fue consultada respecto a su situación amorosa y la cantidad de informaciones que ha circulado en este tiempo.

Estoy bien. Estoy sola. Este año me lo tomé como un tiempo para mí.

La cantante está disfrutando de su soltería.

Entre muchos cortes de conexión, la estrella pop desmintió todo cuando Ángel de Brito le preguntó por las versiones, y le señaló una confusión que se generó cuando se la vio en "La Voz España" junto a Yatra.

Qué bueno que lo estás diciendo. Yo me reía, porque aparte era como que sacaban conclusiones de una situación que no fue ahora, sino hace un año. Estaba grabado, pero todos pensaron que era ahora.

A Tini no le gustaron los rumores sobre Yatra.

En ese momento, el periodista fue más allá y aprovechó para preguntarle las razones por las que cortó con su expareja, lo que generó gestos de fastidio en ella.

Es algo muy personal. Nunca voy a contarlo. Aparte es un tema que ya se habló y tampoco prefiero volver con el tema y volver a hablar. Cada uno ya está haciendo su vida, su camino y la relación terminó bien.

A raíz de ello, la protagonista de "Violetta" aclaró que la separación no fue por un “tercero en discordia” y expresó que está muy tranquila.

Tini Stoessel sacó recientemente la canción "Un beso en Madrid" en colaboración con Sanz y se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco.

Otras Noticias