"Es igualito": la fotografía del hijo de Pilar Rubio que sorprendió a todos

La presentadora compartió el retrato en sus redes.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:00

Tan solo un par de meses atrás, la vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos daba un giro, con la llegada al mundo de su cuarto hijo, Máximo Adriano.

La presentadora española y su esposo no pueden estar más felices con la familia que formaron, consolidándose así como una de las parejas más queridas de España.

Por su parte, la colaboradora de televisión se ha encargado de publicar, por medio de su cuenta oficial de Instagram, diversas imágenes y vídeos no sólo del más pequeño de la familia, sino también de sus hermanos mayores.

La modelo, al mismo tiempo, ha compartido el crecimiento de Máximo, intercalando sus bellas instantáneas con algunos instantes de su día a día, ya sea ejercitándose o compartiendo un momento agradable con los suyos.

Pero recientemente, la esposa del futbolista ha posteado una foto de su bebé que sorprendió a propios y ajenos, recalcando el parecido de su niño con otro miembro de su familia.

Máximo Adriano es igualito a Marco!

Pilar Rubio ha compartido una imagen de Máximo Adriano en el que recalca el parecido de este con su hijo mayor, Marco.

Junto a la imagen y esta frase, la comunicadora ha plasmado la similitud entre Máximo y su hermano mayor Marco, recibiendo de manera casi instantánea un centenar de comentarios sobre la belleza del más pequeño de la familia Ramos.

No caben dudas de que Pilar Rubio y Sergio Ramos atraviesan la etapa más dulce y feliz de su vida, compartiendo momentos especiales con sus hijos, y así lo demuestran constantemente en sus redes.

Otras Noticias