La más enamorada: Ana Soria demuestra su cariño de una manera particular

La estudiante acalla los rumores.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 08:45

Desde que se diera a conocer la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce, son muchos los rumores y comentarios que han surgido a su alrededor, sin embargo en cada ocasión demuestran lo enamorados que están.

De hecho en esta oportunidad, la joven estudiante de derecho ha sorprendido a todos luego de compartir en sus redes sociales, la mayor prueba de amor.

Fuente: Instagram

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, Soria ha publicado un video en el que ha añadido diferentes imágenes de los momentos más románticos que ha pasado junto al torero y que no ha pasado desapercibido.

Siempre a tu lado, nunca enfrente.

Fuente: Instagram
Ana Soria demostró todo su amor a Enrique Ponce.

Este es el mensaje que ha dejado añadido al clip que ya tiene más de 56 mil reproducciones y en el que vuelve a dejar en evidencia todo el amor que siente por su pareja.

Es de destacar ella ya ha pasado por dos sustos con respecto a su novio durante el tiempo que llevan juntos y que lo han puesto en peligro a él.

El primer susto que se ha llevado Ana Soria, ocurrió durante una corrida de Antonio Ponce, cuando fue alcanzado por un toro que lo levantó por los aires provocándole un esguince.

Y el más reciente fue cuando debió ser operado por una hernia en el estómago, quizás estos percances son los que la han motivado a expresarle todo lo que siente.

Otras Noticias