"Madre mía, lo que pasó": el gran susto que se llevó Tamara Gorro y su familia

La modelo lo contó a través de las redes sociales.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 20:09

Este año no se ha tornado fácil para Tamara Gorro, quien ha tenido que hacer frente a una serie de situaciones que ponen a prueba su destino para resolver todo de la mejor forma.

Días atrás, la influencer había informado a sus seguidores que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por un quiste que le detectaron en el vientre.

Al final todo salió bien con esa situación, pues se trataba de un tumor benigno que fue atendido a tiempo. Pero una vez que fue superado el tema, surgió otra emergencia.

En esta ocasión fue su perrito el que entró en apuros cuando comenzó a sangrar por la cola y puso a correr a toda su familia para mantenerlo a salvo.

Tamara Gorro y uno de sus "hijos".

Este apuro se sumó a las experiencias negativas que ha vivido la tertuliana últimamente, pero por suerte todo salió bien luego de acudir a la veterinaria, una emergencia para nada agradable tal y como lo ha contado en sus redes sociales.

Madre mía ayer, madre mía lo que pasó otra vez. ¿De verdad, este 2020 es en serio? Quiere dejar huella.

Los amores perrunos de la familia de Tamara y Ezequiel.

Luego de que el peludo integrante de la familia se encontrara bien, la empresaria dio las gracias a los especialistas por ayudarla en tan grave momento.

A pesar de todos los inconvenientes que se han presentado en la vida de Tamara Gorro, ella se ha mantenido constante dándole el mejor mensaje a todos sus seguidores. Un ejemplo de fortaleza y valentía.

Otras Noticias